Homologación de vehículos y componentes.

Homologaciones individuales

Cuando un vehículo es importado a España desde un país que no pertenece a la CEE o es importado de una país perteneceiente a la CEE pero ha sido modificado en el país de origen, es necesario realizar el proceso de HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL.

Este sencillo proceso consisite en una inspección técnica por parte de una ingeniería y un laboratorio acreditado por el Ministerio de Industria, y una serie de pruebas, entre otras un ensayo de frenada, que se le realizarán al vehículo para solicitar su matriculación en España.

ivaAdemás es necesario una Ficha de Características Técnicas (FTC) redactada por un ingeniero, donde se especificarán todos los datso técnicos del vehículo.

AGV Ingeniería le ofrece el servicio completo y se encargará de todos los trámites ante el laboratorio acreditado por el Minsiterio de Industria para la obtención de la homologación de su vehículo para poder ser matriculado.

Pida información sin compromiso a nuestros técnicos que le asesorarán sobre el proceso y datos necesarios para la obtención de la contraseña de homologación de su vehículo.

Soluciones eficientes para la industria de la automoción.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d400161119/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Síguenos en FACEBOOK

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar